¿Winrar? Mira estas alternativas gratuitas: 7Zip, HaoZip, KuaiZip, IZArc

HaoZip

Haozip

El compresor chino que va ganando terreno en las preferencias del público usuario. Soporta 50 extensiones de compresión, incluyendo .rar, .zip y .7z. Haozip garantiza una velocidad de compresión 40% más rápida que cualquier otro compresor tradicional. El software, además, es capaz de comprimir 30% más que su par de pago Winrar. Es decir, más velocidad y más tasa de compresión. Una alternativa libre que incluso puede reparar archivos dañados.

Descargue gratuitamente Haozip desde AQUÍ

7-Zip

7-Zip

Aplicación gratuita disponible también en español. 7-Zip hereda en la compresión de archivos su propia extensión: .7z. La capacidad de compresión de formatos .zip es 10% mejor que la brindada por WinZip y 50% más óptimo que Winrar. Los formatos 7z son automáticamente arrebatados del contorno propio que ofrece este software de código abierto.

7-Zip comprime y descomprime los siguientes archivos: 7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP and WIM.

7-Zip sólo descomprime: ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR y Z.

Descargue gratuitamente 7-Zip en español desde AQUÍ

KuaiZip

kuaiZip

Soporta sencillamente todos los formatos. KuaiZip es un software de compresión completamente gratuito que añade funciones extras interesantes. .kz es el archivo por defecto propio de la tecnología KuaiZip: hasta 30% más velocidad y compresión con respecto a otros formatos. Además de reparar archivos corruptos, soportar contraseñas, cifrar y, por supuesto, descomprimir, la aplicación nos ofrece la posibilidad de montar archivos de imágenes de CD (y es capaz de leer todos las extensiones conocidas).

kuaiZip

Descargue gratuitamente KuaiZip desde AQUÍ

IZArc

IZArc

Las características comunes que encontramos en los distintos utilitarios de compresión, la encontramos también en IZArc. La amplia gama de extensiones de archivos las soporta también este software de distribución gratuita. Una de las propiedades que la hacen única, es su capacidad para montar y convertir los formatos de imágenes de discos compactos (archivos ISO, BIN, CDI y NRG).

IZArc

Descargue gratuitamente IZArc desde AQUÍ

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.