WordPress 3.3 Sonny Disponible

WordPress 3.3

Anteayer salió ya la ultima actualización para uno de los CMS más usados en la actualidad, hablamos de WordPress que se actualiza a la versión 3.3.

wordpress-sonny-stitt-profile

WordPress Sonny o WordPress 3.3, llamada así en honor al gran Saxofonista de Jazz: Sonny Stitt, esta actualización trae de por si algunas mejoras y optimizaciones que ya se estaban esperando hace mucho por su comunidad, entre las características importante en esta actualización están:

  • Subir archivos ahora es mucho más fácil, WordPress en esta nueva versión hace una mejora a la hora de subir ficheros, y esta esta basada en el conocido arrastrar y soltar, que hará que nuestra experiencia a la hora de subir archivos sea ahora mucho más fácil, y rápido
  • Mejoras grandes en el Escritorio, siempre fue molesto cuando teníamos que esperar que cargue los submenús de nuestro panel de escritorio, ahora es mucho más rápido ya que bastara con poner el mouse sobre el menú y automáticamente podremos ver los submenús, que más decir esta opción es justo lo que esperaba hace bastante tiempo. Otra cosa notable es que mejoraron la compatibilidad con los Tablets y iPad por lo que ahora será mucho más cómodo para los que tenemos una.
  • Vista de los cambios en cada versión ahora en tu Escritorio, ¿no tienes tiempo de revisar la pagina oficial de WordPress para ver que hay de nuevo en esta versión?, no hay problema, ya que a partir de esta versión podremos ver todos los cambios desde nuestro Panel de Administración, solo tenemos que darle clic a la W allí arriba y podremos ver la lista de cambios de la última versión, Súper Útil y necesario. Otra característica en esta versión es que además podremos saber que Es nuevo en cada versión así que WordPress resaltara las nuevas funciones añadidas versión tras versión, junto con una explicación, de esta manera no te perderás nada y podrás utilizar todas las herramientas y sacarles el provecho.
  • Actualizaciones del API de WordPress y otras, se ha mejora la API de WordPress esta soporta la multi edición por varios autores, cargado automático de JS y CSS además que nuestro Escritorio es ahora mas personalizable, y podremos incluso colocar archivos de ayuda hechos por nosotros.
  • Mejoras en los Enlaces Permanentes, por fin en esta versión tendremos una personalización completa de nuestros Enlaces Permanentes, así como una mejora a la hora de reemplazar símbolos extraños, y evitar que se deformen luego, a esto le debemos los Slugs y su gran mejora.

WordPress con esta nueva versión ya tiene más de 65 millones de descargas desde la versión 3.0, así que si eres un usuario de este CMS, tal vez sea un día para celebrar lo famoso que se esta volviendo.

Enlace: WordPress Sonny (Inglés)

Descarga: WordPress 3.3 (Español)

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 15 diciembre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.