You Convert It – Convierte tus archivos online

Un día estuve buscando una aplicación para convertir un archivo de música en .mp3, pero que fuese simple y rápido. Encontré muchos pero la mayoría era pesado o difícil de usar, hasta que me encontré con esta página.

You Convert It es un sitio que nos permite modificar el formato de nuestros archivos de forma simple, sólo necesitamos subir el archivo, por lo tanto no es recomendable para archivos con mucho peso.

Para convertir un archivo, en mi caso de música, debemos ingresar un mail válido, para que nos envíen el enlace de descarga del nuevo archivo ahí, para que podamos descargarlo desde cualquier lugar. Luego de esto debemos elegir el archivo que queramos transformar, que pueden ser archivos de video, música, imágenes, documentos y más. Ahora sólo debemos elegir el nuevo formato que queremos que tenga nuestro archivo.

Al final debemos presionar «Convert it» y esperar a que nos llegue un mail con el nuevo archivo. El servicio no es instantáneo, así que se demorará un poco en hacerlo, todo depende de nuestra velocidad de subida de internet.

Enlace: You Convert It

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 marzo 2010

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.