YouTube Capture: Grabar y subir videos a Youtube más rápido desde el iPhone.

Youtube CaptureYouTube Capture está optimizado para el iPhone 5 y disponible también para verisones previas. Grabar y compartir videos directamente en la plataforma de Youtube es mucho más fácil y rápido con esta aplicación producida especialmente para el smartphone de la manzana. No sólo podremos difundir nuestro video en Youtube, sino, además, en las distintas redes sociales más populares actualmente: Google+, Facebook y Twitter (publicación automática mientras se haya asociado las respectivas cuentas).

El ahorro de tiempo es considerable. La sincronización entre estos dos sistemas hace más cómoda la producción. La app (que podemos obtenerla gratuitamente desde iTunes) cuenta asimismo con unas interesantes herramientas para editar el trabajo y favorecernos una presentación decente y agradable. Es posible corregir la acentuación de estabilidad, el tono del color (varias opciones), agregar pistas de audio propios o seleccionarlos desde la galería de Youtube, insertar título, anotaciones, girar y recortar el cuadro de visualización según nuestro gusto o pertinencia. Para agregar un link hacia un sitio web (visible en la pantalla de reproducción) es necesario confirmar la propiedad de la página en el apartado de Herramientas para webmasters de Google, activar las funciones disponibles y asociarla a la cuenta de Youtube.

Youtube Capture

La aplicación favorita de los videobloggers está dispuesta con todas las funciones que desde el ordenador se puede obtener; esto es, publicación privada o pública, monetización, descripción y edición simultánea desde la varita mágica y la linea de tiempo sobre la cual soltaremos y agregaremos los archivos que formarán parte del video.

Descargar Youtube Capture desde AQUÍ

Guía de uso: https://support.google.com/youtube/answer/2858404?hl=es-419

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 28 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.