Youtube | El crecimiento desmesurado de los videos en Internet

youtube-videos Cada día que pasa, no podemos evitar ver al menos un vídeo divertido, o video musical, serie, dibujos animados, anime, en Youtube.

Desde que se supo que Youtube Videos era poseedor de nada menos que uno de los medios de comunicación y entretenimientos más grandes creados a parte de las redes sociales y el blogging. Todo el mundo codició de el en su momento. Hoy por hoy, la empresa ya no pertenece más a los Creadores de Youtube, sino que fue comprada por nada menos que Google en el 2006.

Youtube, se ha transformado en algo viral, y en constante crecimiento, tal es su cambio, que actualmente en este 2009, el 47% de todos los videos de Internet, pertenecen a Youtube, la competencia más cercana esta por debajo del 7%, lo que de a Youtube una soberanía total.

Lo mejor que tiene Youtube, al igual que otras redes, es que personas de todo el mundo, famosos/as, compañías, empresas, estudios, universidades, cualquier tipo de ente social, puede registrarse y usar el servicio.

Con el pasar del tiempo, Youtube ha ido mejorando paulatinamente, hace 2 años atrás no existía la manera de ver mejor los vídeos, como lo son ahora, las de calidad HD, así como otras funciones, que hoy por hoy reflejan que Youtube aún tiene mucho que dar.

Lo último que afirmo la gente de Youtube, es que estaban pensando en un futuro, transmitir películas, series, en los distintos canales de las productoras, así como también el plan de transmitir televisión o streaming personas para cada persona.

El sueño de Youtube es ambicioso, y con el líder actual que tiene (Google), los recursos son ilimitados, y la tecnología de primera.

¿Que opinas tú de Youtube?

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 noviembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.