Zone Alarm 2010 Pro Licencia Gratis por un año hoy

ZoneAlarmGratishoy

El gran día ha llegado, ZoneAlarm 2010 Pro, con licencia profesional por un año para 3 equipos. Hoy 10 de noviembre, ZoneAlarm nos otorga la licencia por todo un año. A continuación presentamos un Minimanual, paso por paso, para conseguir la licencia.

Tutorial completo paso a paso para tener la licencia de ZoneAlarm Gratis con licencia por un año.

¿Que debemos hacer? Solo debemos hacer clic al enlace:

Descargar ZoneAlarm 2010 Pro Firewall

Y luego nos vamos a Descargar Ahora, luego nos aparecera esto:

ZoneAlarmGratishoy-Pasos para conseguir la licencia

Al principio nos aparecerán 3 productos, pero nos descuentan solo el precio del ZoneAlarm 2010, el resto le ponemos Cdad igual a cero, luego le damos clic a recalcular, y nos aparecerá el gráfico de arriba, luego procedemos a Pasar por caja.


Luego debemos rellenar el formulario, recuerden fijarse muy bien que tenga sentido el Pais y la Ciudad, porque se toma cuenta de ello, y si esta mal, te mencionará que debes volver a hacerlo.

ZoneAlarmGratishoy-Paso por paso

Luego, al darle continuar, nos aparecerá esto:

ZoneAlarmGratishoy-Paso por paso-Tutorial

Ohhuch a parecer, sino poseemos tarjeta de crédito, no podremos comprar ZoneAlarm 2010 con costo 0.00$, bueno hasta aquí llegamos quienes tengan la tarjeta de crédito, completan los datos, y luego aparecerá el link de descarga, se le descontará 1 Euro, pero luego se lo devuelven.

Eso es todo, al parecer todas las empresas que estan regalando licencias, estan pidiendo si o si, una tarjeta de crédito, para asegurar que sean Clientes nuevos y únicos. Bueno, si tienen algo que decir, comenten, sino igual comenten.

Gracias a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.